Conectate con --->

Suscríbete

Suscríbete

Concursos

Ciclo de terror REDRUM en OCINE URBAN de X-MADRID

OCINE URBAN del centro de ocio X-Madrid, a partir de este sábado 28 de Noviembre, coincidiendo con su primer aniversario, proyectará un ciclo dedicado al terror, en su famosa sala roja Urban. (REDRUM).

OCINE URBAN, de Alcorcón, no solo destaca por tener las mejor tecnología y confortabilidad, también destaca por tener el Graffiti más grande de temática de cine de España y europa, en él podemos ver las inquietantes niñas que aparecen en el clásico de terror El Resplandor, con las que muchos espectadores no pueden evitar hacerse selfies. Por eso, el ciclo de terror empezará con la proyección de esta película en VOSE. Pero para alegrar aún más a los fans del terror, proyectaremos la versión completa, en las que se incluye alguna escena grabada por Stanley Kubrick y un final alternativo. Además esta famosa película basada en la gran novela de Stephen King, se proyectará con la tecnología 4K.

Pincha aquí para conseguir las entradas.

En el marco de este ciclo de terror, también se ha programado la primera película de la saga de Expediente Warren,The Conjuring, una pieza que ya se ha convertido en una película de culto para los amantes del terror. Y formando parte de esta saga, se ha extraído uno de los personajes más escalofriantes de este género, la muñeca Annabelle. En concreto se proyectará Annabelle vuelve a casa.

Y como Stephen King nos ha provocado el insomnio en tantas ocasiones, también hemos incluido en el ciclo IT, del director Andy Muschietti. Esta historia, posiblemente la más aterradora del genial escritor, nos ha perseguido durante décadas y no deja indiferente a nadie.

Con este ciclo, OCINE URBAN de X-Madrid , pretende que el terror sea un sello de identidad de estas salas. No lo hemos decidido nosotros, lo ha decidido el público, que no ha dejado de hacerse Selfies con las niñas del Resplandor y con el Joker bajando las escalera, o en la mano de King Kong. 

X-Madrid es un centro de ocio basado en la experiencia, en el primer pase de cada película se sorteará una experiencia entre los espectadores (una experiencia virtual de terror, una cena, scape room..)

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuario (0 votos)
¿Te ha interesado el texto?
. Deja tu opinión
Ordenar por:

Sé el primero en dejar una reseña.

User Avatar User Avatar
Verificado
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Mostrar más
{{ pageNumber+1 }}
Deja tu opinión

Su navegador no soporta la carga de imágenes. Por favor, elija uno moderno

Escrito por

Vente a vernos a YouTube

Facebook

Twitter

Novedades

Conectate
Inscribete a nuestra Newsletter